Niveles

Nuestros Niveles Educativos

¡Bienvenido a nuestra sección de Niveles Educativos en el Colegio San Gabriel! Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de programas educativos desde preescolar hasta preparatoria bilingüe. En nuestro colegio, nos comprometemos a brindar una educación de calidad que fomente el crecimiento académico, social y emocional de nuestros estudiantes.

En el Colegio San Gabriel, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad que sienta las bases para un futuro brillante. Estamos comprometidos con el éxito de cada uno de nuestros estudiantes y los invitamos a unirse a nuestra comunidad educativa. ¡Juntos, construimos un camino hacia el éxito!

Preescolar Bicultural

Descubre un mundo de aprendizaje y diversión en nuestro Preescolar Bicultural.

Primaria Bicultural/ Bilingue

Construyendo bases sólidas en dos idiomas, nuestra Primaria es un entorno educativo enriquecedor.

Secundaria Bilingue

En nuestra Secundaria Bilingüe, los estudiantes exploran su potencial académico y personal en dos idiomas.

Preparatoria Bilingue

Prepárate para un futuro global en nuestra Preparatoria Bilingüe, donde el aprendizaje va más allá de las aulas.

¿Porque elegirnos?

Educación Bicultural / Bilingüe

Ofrecemos una educación bicultural/bilingüe que nutre la diversidad cultural y lingüística de nuestros estudiantes.

Academias Deportivas

Nuestras academias deportivas brindan oportunidades para desarrollar habilidades atléticas y fomentar el espíritu competitivo de nuestros estudiantes.

Alberca Techada y Climatizada

Disfruta de nuestra alberca techada y climatizada, donde los estudiantes pueden aprender y practicar natación en un entorno cómodo durante todo el año.

Psicología

Contamos con un equipo de psicólogos dedicados que brindan apoyo emocional y psicológico a nuestros estudiantes, promoviendo su bienestar integral.

¿Quieres conocer más A Detalle De Nuestro Plantel?

Reserva Una Cita Para Una Videollamada Con Un Asesor.

1 Hora | Gratis